¡25 años enseñando a innovar!

Colegio Imperial

Por sus iniciales en inglés FAQ = Frecuently Asked Questions

Aquí hallarás respuestas a las preguntas más frecuentes que nos hacen en el Colegio Imperial respecto a nuestros servicios:

01. ¿Cómo puedo inscribir a mis hijos o inscribirme al Colegio Imperial?
Primero llenar los requisitos que se describen aquí mismo en nuestro portal, o comunicarse vía telefónica o por el e-mail info@colegioimperial.edu.gt ; también pueden solicitar directamente a la sede del colegio un trifoliar que contiene dicha información.

Para inscribirse los alumnos deben ir acompañados de los padres de familia en caso ellos no puedan asistir, mediante carta poder(incluir número telefónico para corroborar autenticidad de la nota) autorizar a un familiar mayor de edad quién tendrá que comprobar tal calidad mediante sus documentos personales .

02. ¿Mi hijo o hija tiene un curso pendiente de recuperación puedo inscribirme en el CI?
No puede inscribirlo, nosotros solamente aceptamos alumnos que hayan aprobado realmente el grado inmediato anterior.

03. ¿Hacen examen de admisión?
No hacemos pruebas de admisión por el momento.

04. ¿Cuál es el horario de atención en el CI para las inscripciones?
El horario de atención es:
De Lunes a Sábado de 8:00 a 16:00
Domingo de 07:30 a 12:00 horas.

05. ¿En el CI se utiliza uniforme de diario?
Si se utilizan dos uniformes el diario y el de educación Física. Lo relacionado a la adquisición del uniforme este lo compran en una empresa ajena al Colegio.

06. ¿La forma de pago de Inscripciones y colegiaturas?
Deben de ser directamente en la sección de contabilidad del colegio en efectivo o en cheque.

07. ¿Existe algún descuento por tener 2 o más hijos?
Si existe y es de acuerdo al número de hijos que inscriban al colegio.

08. ¿En el colegio donde estudió mi hijo no le han dado toda su papelería, puedo inscribirlo sin que la papelería esté completa?
Lamentablemente no, por orden y seguridad en sus documentos necesitamos la papelería completa y todos los colegios e instituciones educativas debemos entregar la papelería del alumno en la fechas estipuladas al respecto.

09. ¿Puede mi hijo o hija evaluarse de un curso para recuperarse en el CI, si la materia la reprobó en otro establecimiento?
No, sólo aceptamos estudiantes que vengan con el grado inmediato inferior totalmente aprobado