Qué nos hace diferentes
Son muchas las razones por las cuales Colegio Imperial es tu mejor opción en educación.
Además de la experiencia que año con año acumulamos, realizamos muchas actividades que hacen de nuestra institución un centro educativo de alto nivel con una propuesta educativa única.
Y no solo en lo académico destacamos, ya que nuestros ex-alumnos dan testimonio como egresados del Colegio Imperial.
Nuestra Banda Marcial es una de las mejores de la región y le ha dado satisfacciones a todos los que formamos parte de esta institución y a los cobaneros, ya que ha participado a nivel nacional representando dignamente a la Ciudad Imperial de Carlos V.
Nuestras Bellezas
La belleza engalana nuestra institución educativa y esta sección es para enaltecer a las bellezas del Colegio Imperial.
Nuestra Banda
Ex-alumnos
Es para nosotros una gran satisfacción poder brindar un servicio de calidad a la sociedad, reflejado en el desempeño de nuestros exalumnos.
Les presentamos aquí una muestra de ese trabajo que día a día nos esmeramos por hacer.
Raúl Anibal Berreondo Rouleth
Se graduó del Colegio Imperial en el año 1999 de la Carrera de Administración de Empresas.
Actualmente se desempeña como Gerente en uno de los restaurantes de la empresa Pollo Campero, S.A.
Le enorgullece el prestigio del Colegio donde se graduó y que le brindó herramientas para desempeñar sus actividades como profesional.
En sus palabras nos comparte:
«De ser estudiante pase a ser un universitario con muy buena base de formación de diversificado en el Colegio Imperial. He llegado a alcanzar el logro de ser un profesional de la empresa privada, formando parte de una organización internacional de las más importantes de Guatemala».
Carlos A. Ochoa López
Se graduó del Colegio Imperial en el año 1997 de la Carrera de Perito en Administración de Empresas.
Actualmente se desempeña como Gerente de Agencia en una de las agencias de Banco Internacional, S.A.
Son muchas cosas las que le enorgullecen del Colegio Imperial: El recurso humano de los profesores que laboran para el Colegio, la calidad de educación, el ambiente agradable etc. Además agrega que el colegio si aporta una base sólida para continuar de buena forma la carrera universitaria.
Belsy Korina Alvarado Hernández
Se graduó del Colegio Imperial en el año 2001 de la Carrera de Perito en Administración de Empresas.
Actualmente se desempeña como Oficial Analista en la Auxiliatura Departamental de la Procuraduría de los Derechos Humanos.
Le enorgullece del Colegio Imperial la excelente educación que brinda, docentes de prestigio y mística de trabajo y sobre todo que nos prepara para la vida laboral y la educación superior.
Nos dice que la educación recibida le ha sido de mucha utilidad porque con los cursos recibidos descubre mi profesión y me dieron las bases para culminar mis estudios.
En sus palabras nos comparte el antes, durante y después de su experiencia en el Colegio Imperial:
Antes: una persona joven con deseos de superación. Durante: en proceso de mi formación profesional y el logro de mis sueños. Después: logre el primero éxito de mi vida Graduarme de Abogada y Notaria, por eso tengo mucho que agradecer al Colegio Imperial porque ahí descubrí lo que quería ser, y me enseñaron que no hay límites en la vida y que todo es posible..